Noticias

Chris Martin recoge a una fanática en su auto y se la lleva al concierto de Coldplay

Una fan que estaba muy complicada para ir a un show de Coldplay nunca esperó la sorpresa que le traería ese día.

Coldplay
@OfficialSaundra

Coldplay terminó siendo de esas agrupaciones que dejaron estipulado que el legado de las bandas estaba lejos de extinguirse.

Aún cuando surgieron en un periodo que para muchos expertos parecía algo muerto para las agrupaciones, lograron romperla. Aparecieron de una forma simplemente brutal. Dando mucho de qué hablar dentro del rubro musical.

Todo esto queda evidenciado por sus múltiples ventas de discos que se traducen en millones de ejemplares vendidos. Lo que hasta el día de hoy viene acompañado de poseer varios conciertos que se venden completos rápidamente.

Sus shows son sin dudas, algo fuera de serie, capturando las emociones de muchos fanáticos del conjunto. De hecho, tanta es la euforia, que una chica, amante de la música de este grupo, compró un boleto para ir a verlos.

Pero nunca pensó lo que le sucedería ese día, siendo un verdadero hito para las redes sociales y para ella en sí.

Una sorprendente acción por parte del líder de Coldplay

Cómo te lo mencionábamos anteriormente, es Coldplay uno de los conjuntos más populares y famosos en la actualidad.

Todo esto se debe a sus canciones y también a su puesta en escena. Lo que se traduce en un show fuera de serie, donde las luces, los fuegos artificiales y momentos épicos, se toman el protagonismo.

Es por ello que quiénes compran su entrada, tienen mucha emoción cuando van a asistir a sus eventos.

Un claro ejemplo de ello es  Saundra Glenn, una chica que los iba a ver en el  festival Big Weekend, de Reino Unido. Resulta que la joven mujer tenía algunos problemas para llegar a la cita del mega evento. Pero nunca se esperó lo que le sucedería en el camino.

Y es que mientras caminaba, se encontraba con algunas dificultades para llegar al lugar y justo se paró en un carro al lado de ella, nada menos que Chris Martin, que la llevó con gusto a su concierto.


Sin dudas algo fuera de serie, que quedó inmortalizado con una foto en las redes sociales, con unas palabras que decían: "Ese momento en el que Chris Martin de Coldplay me vio luchando por caminar, hizo parar su coche y me llevó. Increíble. No puedo creer lo que pasó. Qué tipo tan decente. Tuvimos una agradable charla también”.

Finalmente en el recinto, el cantante se preocupó de que llevaran a Saundra a su ubicación, según corroboró Rock FM.


Contenido patrocinado