Este fin de semana, Pearl Jam se presentó en California, y trajeron a un invitado especial: Bradley Cooper.
El actor apareció en el concierto en de Napa Valley y volvió a encarnar al mismísimo Jackson Maine. Ya que subió al escenario para interpretar “Maybe It’s Time” de su célebre película "A Star Is Born" (Nace Una Estrella).
Bradley Cooper canta con Pearl Jam
Con Eddie Vedder en la guitarra acústica, Cooper volvió a su personaje para interpretar la canción escrita por Jason Isbell, que el propio Vedder había versionado previamente en solitario.
Lo notable de esta colaboración es que Bradley Cooper dejó constancia de que su Jackson Maine se inspiró en parte en el cantante de Pearl Jam. En una entrevista previa al estreno de la película nominada al Oscar, Cooper reveló que se apoyó en Vedder para conocer mejor la personalidad de la estrella de rock al escribir el guión del personaje de Maine, haciendo "9.000 preguntas" al cantante de Pearl Jam.
“Vedder me dio pequeñas cosas menores que sólo los músicos saben sobre qué hacer, solo estéticamente y el funcionamiento interno”, dijo Cooper; El actor y director también dijo que Vedder disuadió a Cooper de rehacer Ha nacido una estrella. "Hermano, no hagas eso", le dijo Vedder.
“Maybe It’s Time” marcó la primera vez que Cooper y Vedder actuaron juntos, pero no fue la última. Cooper se unió más tarde a Pearl Jam para su interpretación final de "Rockin’ in the Free World” de Neil Young.