Noticias

Además de "El Duende Verde", Willem Dafoe también encarnó a este villano de Spider-Man por un momento

Willem Dafoe se hizo muy conocido por ser el Duende Verde Spider-Man, pero también le tocó ser otro villano en la trilogía.

Willem Dafoe
Spider-Man

Pocos actores lograron identificarse tanto con un personaje como el reconocido Willem Dafoe.

En la ya clásica trilogía de Spider-Man, con Tobey Maguire como protagonista, el profesional fue una pieza más que clave. Esto gracias a encarnar a Orman Osborn, más conocido como el Duende Verde.

Y es que a la mayoría de la gente que en su infancia vio la cinta donde aparece, solían tenerle un poco de miedo. Por su aspecto y su voz cuando atacaba a Peter Parker.

No obstante, esto no impidió que con el tiempo se inmortalizara a lo grande en la franquicia. Siendo un verdadero estandarte, tanto de la trilogía, como en Marvel y Sony en sí.

Lo que pocos saben, es que además de ser el Duende Verde, también se puso en los zapatos de otro enemigo famoso de esas mismas películas del Hombre Araña.

Spider-Man

Una desconocida aparición de Willem Dafoe

Tal y cómo te lo expusimos arriba, sí se dio una situación en la que Dafoe, fue otro de los personajes clásicos de Parker. Sin embargo no precisamente como para aparecer en pantalla. Sino que para dar una demostración bien particular.

Esto lo hizo con nada más y nada menos que el Doctor Octopus, que fue encarnado por Alfred Molina. Quien deslumbró a lo grande con su papel.

Willem Dafoe fue quien le enseñó a Alfred con una chistosa muestra, la acción y costumbre de actuar con tecnologías semi reales de la película. En este caso los tentáculos.

Aunque todo se demostró como una broma sorpresiva para Molina, quien se rió mucho a carcajadas cuando vio a su colega en lo que sería su lugar para el largometraje.

Finalmente, todo quedó registrado en un querido videoclip que los fans aprecian mucho y sirvió para ponerlo como algunas de las escenas chistosas tras bambalinas.


Contenido patrocinado