The Beatles supo vivir en la historia del rock de manera muy permanente.
A pesar de que la banda nació hace más de 60 años, lo cierto es que lograron no pasar nunca de moda. Acumulando millones de fanáticos y seguidores al rededor del mundo.
Con clásicos y verdaderos himnos, marcaron a muchas generaciones, además de dejar una huella imborrable en la música en sí.
Entre sus fans y simpatizantes, hay varios nombres conocidos, contando obviamente a grandes leyendas del rubro.
Aunque no solo hay en la industria de las melodías, sino que también en otras ramas como lo es el cine.
Entre estos mismos de hecho, está el conocido caso de Steven Spielberg, quien confesó ser un gran fan del grupo. Además se dio el lujo de elegir uno de sus temas favoritos del conjunto de Liverpool.
La canción de The Beatles que le trae buenos recuerdos de Spielberg
Es algo común que entre mentes maestras se quieran alabar en cuanto a las obras que hayan creado.
Esto es precisamente lo que sucedió con los gustos que salieron a la luz por parte del cineasta hacia los británicos.
Y es que a decir verdad, esto se suele dar mucho, debido a lo que significan los cuatro músicos en el mundo.
En dicha línea, el profesional de las cámaras, responsable de películas como Indiana Jones y Jurassic Park; confesó que su pieza musical favorita de The Beatles es Michelle. Una tonada de amor muy conocida por el grupo inglés. Esta incluso la quiere mucho Spielberg, porque estaba enamorado de una chica cuando la escuchó por primera vez.
“Ella accedía a dejarme llevarla a cenar, a un club de jazz o al cine, pero ella Nunca jamás, jamás me dejaría besarla. Y estábamos conduciendo de regreso de algún lugar y nos detuvimos en el gran estacionamiento junto a los dormitorios en el campus universitario de Long Beach. Apareció 'Michelle'. Creo que la escuchamos juntos por primera vez en la radio y la melodía es simplemente desgarradoramente hermosa. La miro y tiene lágrimas en los ojos, y justo antes de que termine la canción, salta a mi lado del auto y comienza a besarme”, confesó según el medio Far Out.
Un recuerdo muy grato por parte del director, que sigue apreciándola con nostalgia.