Noticias

Samuel L. Jackson explica lo que pasó con su personaje de Jurassic Park que se creía muerto

Entre los icónicos personajes de Jurassic Park, existió uno interpretado por Samuel L. Jackson, del que no se supo mucho después.

Jurassic Park
Jurassic Park

Existen franquicias en la industria del cine que conquistaron la pantalla grande; un claro ejemplo de ello es Jurassic Park.

Desde que esta saga salió a la luz, muchas cosas cambiaron en la manera de ver a los dinosaurios mediante películas.

Steven Spielberg tuvo la cortesía de dejar en claro, lo que una buena historia según la crítica, puede generar en el público. Mezclando además algo tan antiguo como lo son los dinosaurios.

Y es que no podía ser de otra manera, ya que este director se las ingenió como siempre, destacando una vez más como ya se había acostumbrado.

Dentro de ella, el cineasta ideó a muchos personajes, entre los que se encuentra uno que fue encarnado por Samuel L Jackson. Dicho rol, marcó de cierta manera a los fans, pero siempre quedó una incógnita sobre su destino en la trama.

Un final de Samuel L. Jackson en Jurassic Park que se desmintió

Tal y cómo te cotábamos anteriormente, nos referimos al ingeniero Ray Arnold.

Existe un momento en el que se encuentra con una colega y esta se da cuenta que es solamente su brazo desmantelado. Por lo que se cree que a fin de cuentas este fue devorado finalmente por los velociraptors.

Sin embargo, nunca se confirma al 100% que esto sucedió realmente, ya que no se muestra en ninguna escena concreta.

Es por ello que según Sensacine; el actor habló del tema en un podcast llamado Happy Sad Confused. Explicando que perfectamente su personaje podría estar vivo en algún lugar del mundo de Jurassic Park, viviendo sin su brazo. Ahondando también en la situación similar que le pasó a Mace Windu de Star Wars, encarnado por él mismo. Ya que también le cortan el brazo y lo lanzan por una ventana, pero nunca se corrobora que efectivamente falleció.

"Es lo mismo para el tipo de Jurassic Park, creo. Está en alguna parte de esa isla montando velocirraptores con un solo brazo", explico Samuel L. Jackson.


Contenido patrocinado