Ewan McGregor es sin duda alguna, uno de los actores más reconocidos del último tiempo en el cine.
Varias cintas en su arsenal corroboran esta afirmación, que lo lleva a ser una verdadera estrella.
Y es que no es para menos ya que su talento y dedicación, son dos factores que lo llevaron muy lejos en este rubro.
No cabe duda de que Star Wars potenció aún más su recorrido, gracias a su papel como el reconocido Obi-Wan Kenobi. Lo que lo hizo ganar una gran fanaticada como lo es la de esta saga galáctica.
Y es que esto fortaleció mucho su status, ya que significa mucho ser rostro de una franquicia tan taquillera cómo lo es la de George Lucas.
No obstante,ahora este actor se mide en un nuevo desafío, donde ya lo podemos ver ahondando en un género distante al de las naves espaciales.
La nueva miniserie de Ewan McGregor
Cómo te decíamos anteriormente, es difícil imaginarse a este profesional de las cámaras, en un escenario distinto al de los sables de luz. Esto pasa por lo emblemático que llegó a ser su rol en Star Wars, que le valió mucho en experiencia.
Actualmente, se dejó el vigore y otro peinado para encarnar al Conde Alexander Rostov, en Un Caballero en Moscú.
Su personaje es básicamente un conde ruso, refugiado en un hotel mientras más allá de las paredes de su confinamiento se desata la revolución bolchevique.
Sin dudas una producción que ya está causando furor en las redes sociales, después de haber estrenado hace poco sus primeros episodios.
Esta se puede ver a través de Prime Video y contará con nada menos que 8 capítulos, que buscarán enganchar de muy buena manera a la audiencia.
El look de Ewan McGregor se ve muy distinto a lo que es de costumbre como el caballero jedi, dejándose un bigote muy llamativo para interpretar a su personaje que se refugia en un hotel.