Para muchos fanáticos de los superhéroes, las películas de la trilogía de Spider-Man de la década de los 2000 son las recordadas con más cariño. De la mano del director Sam Raimi y con Tobey Maguire en el rol de Peter Parker, estas películas han tomado un lugar importante en la memoria de muchos.
Siendo la primera de estas cintas estrenada el 2002, fueron una parte incluso de la infancia de un gran número de aficionados. Los cuales la recuerdan muchos de los momentos icónicos de la trilogía, como las peleas, el bochornoso baile de la tercera entrega y el beso la primera película.
La experiencia de Kirsten Dunst y el beso de Spider-Man 2002
Dentro de las escenas mas memorables en la historia del cine, los besos tienen un lugar importante. Y uno que cómodamente se ubica en los más icónicos sería el que se da entre Mary Jane Watson y Spider-Man en la primera película de la trilogía arácnida.
En esta, el personaje interpretado por Dunst, es atacado en un callejón. Situación a la que el Hombre Araña se presenta a rescatarla, y ella sin saber que el enmascarado es su amigo Peter Parker, lo besa bajo la lluvia mientras él está de cabeza.
La escena ha sido parodiada y referenciada muchas veces desde entonces. Pero detrás de esta hay una desconocida y desagradable experiencia por parte de los involucrados.
La intérprete, como invitada en el programa de Jonathan Ross, compartió con el mundo cómo fue el lado B de la icónica escena.
"El director realmente quería hacerlo especial, aunque en realidad fue un poco miserable hacer la escena. Estaba lloviendo muy fuerte, hacía mucho frío y Tobey no podía respirar. Fue casi como si lo estuviera resucitando" reveló Dunst, haciendo reir al público del programa.
A pesar de los contratiempos del rodaje, la actriz también ha declarado que se siente feliz y afortunada de haber formado parte de un momento icónico del cine.
Actualmente la película se encuentra disponible a través la plataforma Max, para revivir el legendario momento.