El actor y luchador profesional de la WWE, Dwayne Johnson, recibió quejas por parte de personas involucradas en su nueva película.
Así, en la próxima comedia, "Red One", múltiples trabajadores criticaron a "La Roca" por llegar más de 8 horas tarde a rodar.
"Esto forzaba al elenco a grabar alrededor de él algunos días", informó The Wrap.
Incluso, el medio estadounidense reveló que "en películas previas, Johnson se hizo el hábito de orinar en una botella de agua para salvar tiempo, incomodando a los miembros del elenco".
Esto, debido a que "su equipo o asistente debían botar la botella con orina".
Retrasos en el próximo filme de Dwayne Johnson
Originalmente, la película de comedia navideña de "La Roca" tenia fijado su estreno para la navidad de 2023.
Sin embargo, debido a la huelga de actores y guionistas del año pasado, se atrasó a noviembre de 2024.
Aunque, medios estadounidenses, confirmaron que el retraso del estreno no solo se debió a este motivo.
"Problemas de producción, desde el retraso constante de Johnson y la falta de profesionalismo en el set debido a la inexperiencia de los productores, causó costos extras en la película", indicó The Wrap.
De esta manera, el costo final subió a 250 millones de dólares, con alrededor de 50 millones extras, provocados, sobre todo, por la tardanza de Dwayne Johnson.
Además, de acuerdo a más de una docena de personas involucradas directamente con el proyecto, la producción de "Red One" fue una tormenta de problemas por la poca experiencia de el productor líder, Hiram García, y de los productores ejecutivos, Julie Rapaport y Glenn Gainor.
¿De qué trata Red One?
La cinta de comedia navideña, se centra en el secuestro de Santa Claus desde el mismo Polo Norte.
De esta forma, un comandante del operativo E.L.F se debe unir con un cazarrecompensas para encontrar a Santa y salvar la navidad.
Aparte de Dwayne Johnson, Chris Evans protagonizará "Red One", bajo la dirección de Jake Kasdan.