En una nueva entrevista, Johnny Depp arremetió contra la industria de Hollywood, luego de que hace años que no le ofrezcan trabajo.
El actor dijo que "me tiraron a la basura" por sus polémicas, lo que explicaría por qué no ha trabajado en la industria cinematográfica durante años.
Johnny Depp arremete contra Hollywood
El pasado del actor y músico luego de su polémico fin de relación con Amber Heard, quien lo acusó de violencia física y psicológica.
En 2022, Johnny Depp ganó un caso de difamación contra su ex esposa Heard por un artículo de opinión de 2018 que escribió en The Washington Post. Dos años antes, Depp perdió un caso por difamación contra el medio británico The Sun después de que publicara un artículo que se refería a él como un "golpeador de esposas", afirmación que Depp siempre ha negado.
La situación llevó a que Depp fuera retirado de la saga de "Animales fantásticos" y, desde entonces no ha conseguido ningún papel en Hollywood como tal.
Por el contrario, la mayoría de sus papeles recientes han sido en el cine europeo, incluido su último papel como el rey Luis XV en "Jeanne Du Barry", donde actúa en francés.
Johnny Depp recientemente habló sobre Hollywood en términos no muy buenos, diciendo que "me tiraron a la basura". "Son desechables y se dan cuenta. Contadores glorificados que tienen la capacidad de presionar la luz verde y hacer películas de estudio... pero presionan la luz verde, gastan muchísimo dinero”, le dijo a Metro.
"Los presupuestos son ridículos para estas películas… alguna comedia romántica con dos personas muy populares. La gente, la gente real, está harta de esto” agregó bastante crítico.
En otra parte de la entrevista habló sobre los efectos que la fama tuvo en él. “He tenido mucha suerte y no me puedo quejar de nada. Nada de eso. No lo haré”, comenzó diciendo.
“Pero la fama le hace cosas raras a un hombre. Te golpea y luego no puedes ir a ningún lado sin que la gente te mire" reflexionó Johnny Depp. "Y esa es una forma muy interesante de crecer. Pero después de 38 años de algo así…"
“Lo primero que es realmente loco es esperar que alguien que haya vivido en ese tipo de situación sea algo remotamente cercano a lo normal. Ahora, para empeorar las cosas, antes de eso yo no era normal. Así que tuve que adaptar mi mundo a la forma en que tengo que vivir. ¿Cómo vivo? Vivo detrás de las ventanas. Vivo detrás de las ventanillas de los coches, de los trenes, de los aviones, de las habitaciones de hotel… ¡malditas ventanas!" señaló.