Con el pasar de los años, Dire Straits fue agarrando otro significado en la escena musical.
Obviamente fueron muchos clásicos que sonaron en década emblemática como lo fue los 80'.
En aquella época, mucho material formó parte de lo que vendría siendo el éxito en carreras de muchas bandas. Entre las que obviamente, la liderada por Mark Knopfler no podía quedar fuera.
"Money for Nothing", "Walk of Life" y "Sultans of Swing", fueron algunos de los que más tuvieron la atención y cariño de los fans.
Aún cuando este conjunto norteamericano terminó siendo disuelto hace más de 30 años, lo cierto es que su legado nunca murió. Siendo de cierta manera, Knopfler, quien mantiene prendida esa llama gracias a su carrera musical en solitario.
Es por ello que a diferencia de muchos, le gusta que le recuerden cosas acerca de su antigua banda.
Una opinión que deja en lo más alto a Dire Straits
Normalmente se da mucho en este mundo de las melodías, que los artistas que pasaron por algún grupo, no tengan interés en volver a él, y mucho menos en escuchar cosas de su pasado.
Con esto dan a conocer que son de cierta forma "malos amores", que no tienen pito que tocar en el presente.
Para Mark Knopfler pasa completamente lo contrario, puesto que además de seguir tocando temas de su proyecto anterior, le encantan que la gente hable de ello. Puesto a que tiene harta consciencia en que Dire Straits marcó a mucha gente que vivió en aquella época.
Según el medio 20 Minutos, este músico hace mucho énfasis en esa idea de que no hay por qué ocultar y desmeritar lo logrado.
"Me encanta que me hablen de los Dire Straits, porque es parte de la historia, es parte del tour, de la vida, del espectáculo. "Cuando te vienen a ver, vienen a celebrar esa relación, y para ellos es algo muy importante", detalló el cantante y guitarrista.
Sin dudas un hecho bastante peculiar que sobresale en su humildad.