No se puede negar que Dave Grohl, con el tiempo, ganó mucho prestigio y reconocimiento en la industria musical.
Y es que realmente esto no podía ser de una manera distinta, ya que está en el rubro desde hace bastante tiempo.
Tanto con Nirvana como con Foo Fighters, supo desarrollar distintas personalidades. Pero siempre estuvieron ligadas al mismo sello que tanto lo caracteriza.
Esa misma energía, le valió para un legado que creó, que hasta el día de hoy sigue muy vigente.
No obstante en su camino, han existido algunos colegas famosos que no opinan muy bien de este ícono. Cayendo en que quizás tiene algunas actitudes que no son muy agradables o simplemente terminan agotando.
Los músicos a los que Dave Grohl les caería mal
Obviamente se da mucho en el rubro de las melodías, que simplemente no todos se pueden llevar bien.
Egos y distintas personalidades, son pilares fundamentales para que un artista y otro terminen muchas veces chocando.
Entre los que alguna vez se expresaron en contra de Grohl, está el caso de Noel Gallagher. Según corroboró el medio Indie Hoy, el inglés expresó que no le gustaría ver a Foo Fighters juntos; esto luego de que Dave dijese en uno de sus shows que Oasis debía reunirse.
“¿Hay algún fan de Oasis en la casa? ¿Alguien va a firmar esa petición de Dave Grohl, que quiere que volvamos a estar juntos? Por mi parte, me gustaría iniciar una petición para que los Foo Fighters se separen“, reveló el británico.
Al igual que Gallagher, es William Goldsmith quien tiene un poco de sentimientos encontrados con el ex Nirvana. Goldsmith fue baterista de Foo Fighters durante un corto periodo, esto después de que Dave Grohl le hiciese grabar más de trece horas seguidas una canción. Lo que terminó con un enojo del batero y su salida del grupo.
“Dave me hizo hacer 96 tomas de una canción y tuve que hacer trece horas de tomas de otra“, recordó William.
Sin dudas situaciones que generan indiferencia en dos músicos muy conocidos en la industria, ante quien es considerado como uno de los rockeros más emblemáticos del último tiempo.