Piratas del Caribe con el tiempo se transformó en una de las franquicias más exitosas que ha tenido Disney.
Gracias a Johnny Depp y sus colegas, se logró retratar un género cinematográfico que carecía de éxito.
Fue así como tomaron a grandes personajes y dejaron para la historia lo que sería no solamente una gran cinta del género de la piratería, sino que entró directo al culto.
Dentro de la trama, era el Capitán Jack Sparrow quien se acaparaba la mayoría de las miradas . Pero aún así también hubo otras personalidades muy memorables que lo acompañaron en sus aventuras.
Will Turner, Barbosa, Elizabeth son solo algunos ejemplos de quienes también se ganaron el cariño de la gente. De hecho, en torno a la última mencionada, existe una teoría muy impactante que hasta hoy le vuela la cabeza a los fans.
Una tendencia en Piratas del Caribe que es bastante curiosa
Sí eres fanático de esta exitosa saga, te habrás dado cuenta de la importancia de Elizabeth Swann en la trama.
Ya que ella es quien posee el importante medallón en la primera cinta, que desata las inquietudes de los piratas protagonistas. En base a ella Will Turner también entra en la trama y conoce a Jack Sparrow.
Además de esto, su padre es el gobernador de Port Royal, que es el lugar donde vivía esta joven chica.
En cuanto a la teoría, esta se basa en que siempre que ella besa a alguno de los personajes, este termina muriendo en un periodo corto a ello.
Por ejemplo, la señorita Swann besa a Jack Sparrow en la segunda película y justo después de eso es devorado por el Kraken.
Al igual que esto, es Will Turner quien sufre algo similar, solo que este beso se dio cuando se casaron en plena batalla. Posterior a esto, Will termina muriendo de manos de Davi Jones, pero al mismo tiempo se convierte en el nuevo capitán del Holandés Errante.
Otro momento en que esto ocurre, es con el comodoro Norrington también hace lo suyo y termina asesinado de manos de la tripulación de Davy Jones.
Aunque todo esto ocurra muy notoriamente, los creadores no han confirmado nada en torno a que haya estado planeado. Por lo que termina siendo solamente una teoría muy impactante de Piratas del Caribe.