Uno de los shows más esperados fue el de Grimes en Coachella 2024 el sábado, sin embargo, hubo problemas graves en su show, que hicieron que se disculpara tanto encima del escenario y después en redes sociales.
El DJ set de la cantante estuvo plagado de “importantes dificultades técnicas”, que no le permitió continuar.
El polémico show de Grimes en Coachella
La artista pop experimental canadiense subió al escenario del Sahara pero no a cantar sus canciones, sino a hacer un set de DJ de 50 minutos. Sin embargo, alrededor de la mitad del show, Grimes se vio obligada a reiniciar “Music 4 Machines” varias veces, ya que la canción se reproducía al doble de la velocidad que había previsto.
Grimes’ tracks are at double tempo for some reason and she’s tried to explain like 6 times now she can’t mix them on the fly 💀 pic.twitter.com/U7J8R0PddC
— Shane (@shane1409) April 14, 2024
"Esto es algo difícil de explicar, pero estamos teniendo un error técnico importante", dijo a la multitud. “No me juzguen por ser mala calculando las cosas”.
“Todas mis pistas son de doble tempo y no puedo hacer los cálculos. Están al borde de no mezclarse, por lo que el resto de mis envíos no serán mezclas, pero seguirá siendo divertido”, dijo Grimes en otro momento. Ella también dejó escapar varios gritos de ira.
Cuando estoy en una competencia de mediocridad y mi rival es Grimes pic.twitter.com/siLrw5d8xp
— david puentes (@DavidPuentesSoy) April 14, 2024
En una publicación en las redes sociales después del set, Grimes escribió: "He pasado meses en este programa, haciendo música y efectos visuales, y admito que no estoy del mejor humor".
La artista atribuyó las dificultades técnicas a la subcontratación de “cosas esenciales como los bpm de rekordbox y a dejar que otra persona organice las pistas en la tarjeta SD, etc.”, y prometió que el set del próximo fin de semana sería “impecable, todo pasará por mis manos”.
grimes nunca conseguirán que te odie pic.twitter.com/0SD2uOofOa
— dj chascarrillo (@sstvo_) April 14, 2024