Vin Diesel, con el tiempo, se convirtió en uno de los rostros más reconocibles y típicos de Hollywood.
Su participación en varias cintas, estuvo a la altura y fue suficiente para marcarlo entre los más conocidos del rubro.
Una Niñera a Prueba de Balas, y obviamente Rápidos y Furiosos, lo catalogaron muy por encima de varios. Donde agarró un notorio protagonismo en la industria del cine.
En torno a sus largometrajes, siempre se mostró de una manera ruda, en la que su apariencia lo ayudaba a demostrar un perfil imponente.
Dentro de lo que fue Rápidos y Furiosos, había mucha concordancia en el que este profesional se apoderó de muchas cosas, por lo que tenía poder de decidir detalles. Entre estos estuvo la situación la que casi colaboró con Jean- Claude Van Damme , pero el mismo Diesel declinó la posibilidad.
Una decisión de Vin Diesel que sorprende hasta hoy
Para muchas personas, Van Damme hubiese calzado de manera perfecta en lo que viene siendo esta saga de automóviles y carreras. Debido a su personalidad y antiguos papeles que le dejaban el camino servido para lograrlo.
Aún así y con la aprobación de algunos creadores, esto no se terminó dando, gracias a la opinión de Vin Diesel.
Según el medio Xataka, Van Damme tuvo una entrevista reciente con The Telegraph, donde aclaró esta historia. Pero hasta hoy se desconoce el motivo que tuvo Diessel para querer descartarlo de esa manera.
"Me querían en 'Rápidos y Furiosos’, pero Vin Diesel dijo ‘No, no lo quiero en mi película’", contó el actor.
Finalmente no entró en ninguna de las cintas de Rápidos y Furiosos, pero tuvo su entrada en las típicas producciones de acción, al ingresar como el antagonista de ‘Los indestructibles 2’.
Sin dudas una situación curiosa que recae en una pequeña polémica inconclusa.