AC/DC después de 50 años de carrera, terminó metiéndose entre las más grandes bandas de la historia.
Muchos himnos, discos y boletos fueron vendidos a su nombre, consolidándolos cada vez más
Aún con todo esto, no siempre la cosa fue cuesta arriba, ya que hubo mucho esfuerzo por parte de ellos de por medio.
De hecho, uno de sus mayores complicaciones fue el hecho de tener que cambiar a Bon Scott, luego de su inesperada muerte.
Lo que derivó en una búsqueda muy intensa, consiguiendo que Brian Johnson fichara de forma magnífica.
Algo que obviamente resultaba muy arriesgado pero terminó siendo un éxito garrafal, para continuar con el inmenso legado del grupo.
Una jugada que para AC/DC estaba difícil
En las carreras artísticas, existen muchas cosas que terminarían con la química de una agrupación, donde una de las principales sería el cambio de sus integrantes.
Esto puede afectar de mucha maneras, pero si se llega a dar con el vocalista, sería una de las peores cosas que podrían suceder.
Bon Scott para ese entonces, era ya considerado una leyenda por AC/DC, que terminó muriendo bajo su propia ley, golpeando duramente a sus colegas.
Para los hermanos Young, Cliff Williams y Phil Rudd, seguía habiendo futuro, por lo que decidieron continuar con el show y buscar un cantante.
Entre las opciones estuvo el conocido caso de Steve Burton, quien estaba cerca de fichar por el conjunto australiano.
Finalmente fue Brian Johnson quien tomó las riendas del asunto, siendo elegido y tomando su propia personalidad. Lo cual se dio con un feeling que el mismo Bon Scott había sentido hacia él, años anteriores, al verlo tocar, pese al estar mal por apendicitis, según corroboró Futuro.
"Tenía un terrible caso de apendicitis. Y caí de lado, pateando y diciendo, ‘¡Ooh!’ Pero seguí cantando. Aparentemente, [Bon más tarde] les dijo a los chicos: ‘Vi cantar a este tipo, Brian Johnson. Y estuvo genial. Estaba en el suelo, pateando y gritando. Por supuesto, no fue una actuación. Estaba realmente enfermo", confesó Brian Johnson revelando sus primeros avistamientos con el "mundo de "AC/DC".