La actriz protagonista de éxitos como "El Hombre Invisible" y "El Cuento de la Criada", Elisabeth Moss, sufrió un complejo accidente.
En medio del rodaje de su nueva serie de espionaje, "El Velo", la intérprete golpeó una pared lesionándose.
De esta manera, mientras grababan en medio de Estambul, Moss se fracturó una vértebra.
"Quedé tirada en un techo por unas horas", comentó la actriz a Variety.
Elisabeth Moss decidió continuar las grabaciones
Pese a las graves lesiones causadas por la caída, la actriz siguió grabando.
A pesar de la preocupación de la productora, Denise Di Novi, quien la acompañó todo el tiempo que permaneció inmovilizada en el techo, Moss fue al set al día siguiente.
"No pude creer que seguía trabajando, ella subestima lo duro que fue realizar mucho de los trucos que hizo", dijo Di Novi.
"Grabamos al día siguiente en el aeropuerto. En las escenas en el aeropuerto de París que se pueden ver en el episodio, en realidad tengo la espalda rota", dijo Moss.
La protagonista de "El Velo", no sabía si podría volver a grabar en el techo en Estambul, sin embargo, "por suerte, la producción nos dejó volver a la ciudad y grabar. Fue una oportunidad increíble".
De hecho, Elisabeth Moss indicó que "la escena que vez en la serie es la segunda que grabamos, como unas seis semanas después".
¿De qué trata la serie El Velo?
La protagonista, Elisabeth Moss, es Imogen, una agente secreta del M16 que intenta frenar un ataque terrorista de ISIS que se realizará en Estados Unidos.
Así, la actriz debe recorrer todo Europa con Adilah (Yumna Marwan), intentando ganarse su confianza para obtener información sobre el potencial atentado.
En el segundo episodio, es decir, en el que Moss sufrió la lesión, estaba junto a Marwan.
Ambas cruzaban la ciudad de Turquía cuando un sujeto intentó realizar un ataque en el techo del Gran Bazar, provocando que Imogen debiese detenerlo.
La serie, creada por Steven Knight, se estrenará en Hulu el 30 de abril.