Noticias

La dura vida de un hombre llamado Taylor Swift: "Comencé a encontrarlo frustrante"

En el mundo se dio a conocer un caso de una persona que también se llama Taylor Swift; siendo una verdadera piedra en el zapato para él.

Taylor Swift
Getty

Taylor Swift es sin duda alguna una de las artistas más importantes del momento a escala mundial.

Sus enormes giras, sus discos vendidos y los números de reproducción en el streaming son prueba suficiente de ello.

Y es que con su estilo y carisma, llegó a forjar una fanaticada muy grande. Que día a día vibra con sus canciones.

En uno de esos deseos locos que se suelen tener entre los más extremos fans, debe estar sin dudas el de llamarse igual que esta genuina artista.

No obstante, esta dicha ya la tiene alguien que se llamó así desde su nacimiento. Aunque lamentablemente, los momentos de su vida en torno a este alcance de nombre no fue tan épico cómo se llegaría a pensar.

Una verdadera tortura por la coincidencia de Taylor Swift

El caso que te mencionábamos en las líneas anteriores, está relacionado de lleno con un hombre estadounidense de 30 años llamado Taylor J. Swift.

Taylor J. Swift

En efecto, este señor se llama igual a la superestrella mundial, lo que en un principio no fue un problema pero que con el tiempo se fue haciendo cada vez más grande.

Según corroboró La Cuarta, cuando esta cantante se empezó a hacer conocida, no le afectó tanto, pero todo fue creciendo cómo si se tratase de una gran bola de nieve.

“Tenía 15 años cuando oí hablar de Taylor Swift por primera vez. Al principio pensé que no era gran cosa, ella es una cantante con una o dos canciones exitosas, esto no me afectará, pero estaba equivocado. A medida que pasó el tiempo, comencé a encontrarlo frustrante", confesó Swift.

Aún así, nunca optó por cambiarse su nombre, debido a que terminó prefiriendo tener una autosuperación mayor a las burlas que se pudiesen generar.

De hecho, el "tocayo" de Taylor Swift confiesa que esto lo ha ayudado un poco en su trabajo, ya que se dedica a laburar en el Congreso. Por lo que la gente recuerda muy bien su nombre de alguno u otra manera.


Contenido patrocinado