Actualmente, Gene Simmons ha tomado un temperamento mucho más tranquilo y bajo de perfil que antes.
Y es que esto se nota de una forma enorme, ya que con anterioridad, su comportamiento solía estar acompañado de mucho carisma. Lo que se sumaba además a su notorio ego, a la hora de tirar factores basados en opiniones.
Ahora suele ser otra persona, quien solo mira hacia atrás, orgulloso de haber podido terminar su ciclo de Kiss de manera exitosa.
Dentro de unas declaraciones que fueron hace un tiempo, el bajista declaró en contra de la industria musical actual. Ahondando en que ya no es lo mismo, y lo que según el deriva directamente en que ya no habrán más bandas de rock, que gocen de grandeza.
Una certeza que Gene Simmons da por firmada como correcta
Fue en una conversación con el reconocido Dan Rather, donde el ex fundador de Kiss, ahondó en no solo la evolución de los artistas contemporáneos. Sino que además quiso expresarse en el tema de las compañías discográficas y sellos. Afirmando que estas han ido desapareciendo y que gracias a ello, ya no volverán a surgir grandes bandas de rock. Debido a que estas ya no entregan regalías ni adelantos, cómo solían hacerlo.
“Nunca más habrá otros Beatles, un Hendrix u otros Kiss porque la industria discográfica ha desaparecido. Ahora el negocio musical es un caos. De 1958 a 1988 tenemos como 100 bandas o artistas que son leyendas y que pasaron a la historia. Todos, desde los Beatles, pasando por Elvis Presley, The Rolling Stones y muchos más. Ahora, de 1990 a la fecha dime si hay una gran banda que haya aparecido y que dure hasta hoy y que creas que va a pasar a la historia. Una sola. No vas a poder", especificó Gene Simmons.
Aún así eso no quiere decir que sean malos artistas, sino que no tendrán las mismas facilidades de repercusión en el género rockero.