Rod Stewart es por lejos uno de los músicos más famosos de la historia en el mundo del rock.
Su carisma y notorio tono de voz, lo hizo destacar por sobre los demás, lo que obviamente fue acompañado por varios himnos de rock.
Este cantante paso a paso se terminó haciendo famoso a nivel mundial, de una forma brutal.
De hecho, en nuestro país es muy recordado ya que fue artífice del primer concierto masivo en Chile, convocando a miles y miles de personas en el Estadio Nacional.
Con el pasar de los años, este rockero se ha sincerado en algunos temas personales de su vida, ahondando en lo que antes no se sabía de su peculiar vida.
Entre estas explicaciones, expuso sus sentimientos hacia una peculiar canción, que le saca muchas emociones al oírla.
Un hit que par Rod Stewart es muy impactante
En el mundo de la música, son muchas las personas que reaccionan distinto a lo que vendría siendo una melodía o una letra musical.
Esto influye demasiado en el ánimo de las personas, que puede cumplir el objetivo de tirarlas para arriba, deprimirlas o incluso sacarles algunas lágrimas por la profundidad.
El último factor mencionado es lo más cercano a lo que le sucede a Rod Stewart, quien confesó que desde que escucho un conocido tema, este no salió más de su mente.
Stewart se refiere a nada menos que una pieza musical llamada “Try a Little Tenderness” que pertenece a Otis Redding.
Según corroboró Indie Hoy, este músico reveló en una entrevista con American Songwritter los detalles de su acercamiento hacia esta tonada.
"Vi a Otis en 1967 en el Kuban State, y lloré a mares cuando cantó esta canción", confesó emocionado.
Sin dudas un hecho impactante, que una vez más deja en claro los sentimientos hacia creaciones externas.