Muchas veces se da que aunque los artistas sean dueños de sus obras, suelen tener opiniones impresionantes en torno a sus creaciones y Stewart Copeland lo sabe muy bien.
Por más que ellos mismos las hayan inventado, tienen el derecho de hablar sobre todos los detalles de ellas.
Es por ello que pocos se han atrevido a hacer una autocrítica a sus contenidos, desmenuzando lo que alguna vez crearon en sus carreras.
El batero de The Police, quiso unirse a este grupo, ya que desde hace un tiempo ha estado muy activo en sus redes sociales.
De hecho Copeland ahondó en cuál sería su canción más difícil de tocar, de las que compuso en batería, sorprendiendo a muchos usuarios con su respuesta.
El éxito que para Stewart Copeland tiene toda una ciencia
Este músico británico, es considerado por la crítica especializada como uno de los bateristas más talentosos de toda la historia.
Esto lo logró, debido a su estilo único, en el que se mezclan varios géneros como el del reggae con el rock.
De hecho, su ciencia para interpretar su instrumento también es comentado, debido a la complejidad que tienen sus compases, complementados con los cambios de tempo.
Del extenso catálogo de The Police, este artista especificó que la canción que más difícil se le hace tocar hasta hoy es "Spirits In The Material World".
Esto básicamente porque el tiempo en el que la toca, va subiendo considerablemente, pero se mantienen a la misma velocidad. Lo que lo hace todo un desafío a la hora de interpretarlo.
"Es mi canción más compleja, y es porque no hay un tiempo uno; es todo un upbeat", explicó el icónico batero en sus redes sociales.
Sin dudas un hecho impactante, viniendo de una reconocida leyenda del rock, como lo es Stewart Copeland.