Michael Jackson es sin dudas uno de los artistas más relevantes que han pisado la industria de la música.
Desde que comenzó junto a sus hermanos, hasta que se destapó como solista, siempre demostró su talento innato.
Y es que fue impresionante lo que este músico logró por su cuenta, siendo uno de los cantantes pop más icónicos y emblemáticos de la historia.
De hecho, en su palmarés tiene la dicha de poseer lo que fue y es el álbum más vendido de todos los tiempos. El cual incluye muchos de sus hits que se escuchan hasta hoy.
Este cómo ya muchos fanáticos saben, es Thriller, lanzado en 1982. En el disco hay un famoso tema que además de ser uno de los clásicos más conocidos, tiene la colaboración de Eddie Van Halen.
La canción de Michael Jackson contiene un solo legendario
Desde siempre, la colaboración entre artistas grandes ha sabido dar muy buenos frutos.
En el mundo de Michael Jackson, esto pasaba seguido, mezclando a gigantes de la escena.
El Rey del Pop siempre supo lo que hacía, sobre todo en el álbum que te mencionábamos anteriormente, que vendió 70 millones de copias.
Para este tuvo colaboraciones como la de Paul McCartney, con su balada a dúo llamada "The Girl Is Mine".
No obstante, no muchos manejan la información de que el legendario guitarrista, Eddie Van Halen también entró en la lista de invitados.
Fue para nada más y nada menos que para "Beat It", donde se puede escuchar a este músico, interpretando el icónico solo de una de las canciones más rockeras de Jackson.
Además de esto, también hay una historia que transita, la cual establece que en este punteo se puede oír a alguien tocando la puerta. Esto se habría dado, ya que desde la producción, realmente estaban golpeando para entrar al estudio.
Sin dudas un hecho increíble, que quedó para siempre guardado en este tema tan reconocido.