Dentro de las apariciones de famosos en Los Simpson, es imposible no destacar la de Paul McCartney.
El ex beatle siempre ha sido un ícono que persiste en la sociedad. Esto debido básicamente a lo que creó con el cuarteto de Liverpool y lo que cosechó también en su carrera solista.
Por ello, ha estado presente en varias series y películas, cómo es su conocido caso de Piratas del Caribe, haciendo de un tío de Jack Sparrow.
En los Simpson también ocurrió esto, con la diferencia de que aquí sí salía de Paul McCartney como tal.
De hecho se puede ver junto a su esposa Linda McCartney en un episodio que es crucial para uno de los personajes principales de la animación amarilla.
Un sermón de Paul McCartney que valió mucho en la trama
Si eres fanático de Los Simpson, sabrás que es muy común que grandes rostros tengan su propia entrada, en los distintos capítulos que hay.
Esto de hecho ha sido un gran honor para algunos, como lo declaró Marky Ramone en sus tiempos.
Cómo te lo mencionábamos anteriormente, es Paul McCartney quien también tiene su icónico momento en la producción animada. La cual se da cuando Lisa Simpson decide hacerse vegetariana, por el afecto que siente por los animales.
A modo de resumen, Homero decide hacer una parrillada en su casa, haciendo que Lisa se termine enojando y escapando de su casa.
Es en ese momento que llega al supermercado de Apu y se da cuenta de que el tampoco come carne. Por lo que la lleva a una puerta secreta, donde tiene un jardín arriba de su azotea, donde estaban nada menos que Linda y Paul McCartney.
Aquí son ellos los que la convencen de que la intolerancia a los demás es mala, por lo que la pequeña decide ser más empática con su familia y todos aquellos que no son vegetarianos como ella.
Este capítulo quedó para la posteridad, debido a lo trascendental que fue, ya que desde entonces, la hija de al medio de los Simpson nunca más cambió sus hábitos alimenticios. Además contó con la aparición de una estrella tan importante como McCartney.