James Hetfield, con el tiempo, se ganó el respeto y estar posicionado como uno de los mayores referentes del metal.
Desde que fundó Metallica junto a su colega Lars Ulrich, encontró su lugar pleno en la música.
Con una voz distinguida y una potencia fuerte al tocar guitarra, se hizo muy famoso en la industria, siendo la inspiración de muchas personas.
Entre todo su recorrido, también ha sabido reconocer el material de otras bandas. Las cuales incluso le sirvieron para forjar su propio estilo.
Entre los materiales que escuchó en su vida, enfocados específicamente en el género del rock; hay uno que hasta hoy admira. Ahondando incluso en que sigue siendo para él, algo muy movido, debido a cómo suena.
Un álbum que para James Hetfield es increíble
Obviamente los artistas no solo alaban lo que ellos mismos hacen. Sino que también se dan el tiempo para destacar otros proyectos que a su juicio, terminan siendo increíbles.
Esto es exactamente lo que pasó con el vocalista de Metallica, quien dice que a su parecer, hay un disco que traspasa fronteras hasta la actualidad. Lo que hace que le agrade de una forma impresionante.
El longplay del que hablamos, es nada más y nada menos que el homónimo de Van Halen, que el músico expresa como una obra de arte, según corroboró Indie Hoy.
"Van Halen", es el debut del grupo americano, que es uno de los más famosos que tiene, debido al contenido que ofrece, con himnos como “Runnin’ with the Devil”, “Ain’t Talkin’ ’bout Love” y “Jamie’s Cryin'”.
“Todavía me siento impresionado por ese disco. Suena muy vivo. También tiene mucha juventud y rebeldía. Suena tan genial. Era fiesta, definitivamente era música de fiesta”, declaró James Hetfield.
Sin dudas un hecho que asombra, ya que revela de cierta manera los gustos más antiguos que tiene el famoso artista.