James Gunn siempre se caracterizó en el mundo del cine por tener un carisma alto y un gran ojo en sintonía de las producciones.
Esto lo llevó muy lejos en el rubro de los superhéroes, convirtiéndose en una leyenda indiscutida del género.
Y es que a decir verdad esto no podría haber sido de otra manera, ya que la constancia lo enmarcó enormemente.
Luego de estar harto tiempo en Marvel y ser el gestor de lo que se conoce como Los Guardianes de la Galaxia, quedó a la cabeza de las producciones de DC Studios. Donde buscaría repuntar el mal momento que se vive en esa industria.
No obstante, no ha salvado de las polémicas, ya que hace poco un usuario lo acusó de esconder algo en torno a una supuesta polémica con un actor. Por lo que el cineasta se vio obligado a responder.
Una salida que dejó mucha intriga en el equipo de James Gunn
La polémica en sí se dio cuándo se comenzó a decir que este aclamado director quería fuera desde antes de entrar a DC Studios al actor, Henry Cavill.
Esta teoría tomó mucha fuerza en lo que son las redes sociales, sobre todo cuando supuestamente se confirmó de la mano de Nathan Fillion. Ya que el profesional de la actuación contó en una entrevista la inusual manera en la que se enteró que encarnaría a Linterna Verde.
El problema está que los usuarios destacaron que fue en 2021 que este actor ya sabía que interpretaría a este héroe de DC. Por lo que muchos intuyeron que James Gunn, tenía todo planeado, incluso la salida de Cavill.
Ante ello se dedicó a responder en las redes sociales al fan que publicó esto, queriendo de cierta forma manchas un poco su imagen.
"Más allá del hecho de que no estaba interesado en liderar DC hasta que Peter decidió hacerlo conmigo para poder centrarse él en la parte ejecutiva y yo poder enfocarme en la creativa, cuando me contrataron para escribir Superman, la intención siempre fue, como dije cuando presenté la idea, hacer una nueva historia de Superman. ¿Por qué iba a mentir sobre no haber planeado eso en la premiere de El Escuadrón Scuidia, lo que habría conducido a lo mismo al final? ¿Qué sentido tiene esta teoría conspirativa?", respondió según el medio 20 Minutos.
Con esto, Gunn buscaría demostrar de cierta forma que lo de reiniciar la historia de Superman se le ocurrió cuando se puso al mando y no fue nada personal contra Henry Cavill.