La nueva película de Ryan Reynolds, "IF", combina la comedia y fantasía, al igual que la animación.
Así, el próximo filme que retrata la vida de los amigos imaginarios olvidados, llegará el 16 de mayo a cines chilenos.
En el avance, lanzado este jueves 11 de abril, se muestra a Bea (Cailey Fleming) y a Cal (Ryan Reynolds).
Ambos tienen la habilidad de ver los amigos imaginarios (IFs) que han sido olvidados por sus dueños, quienes dejaron de ser niños y se convirtieron en adultos.
Por este motivo, tanto Bea como Cal, deciden ayudar a los IFs a conseguir nuevos niños con los que estar, para que no desaparezcan.
Detalles de IF: El nuevo éxito de John Krasinski
Con parte del elenco sacado de The Office, John Krasinski y Steve Carell también actúan en esta nueva película que mezcla el CGI con la acción real.
De hecho, Krasinski, también conocido como Jim en la comedia estadounidense, es el director, productor y guionista gracias a su compañía "Sunday Night". Además, interpreta al padre de Bea.
A la vez, Ryan Reynolds también produjo "IF" junto a Krasinski, con su conocida productora "Maximum Effort".
La película está basada en la aclamada serie animada de Cartoon Network: "Mansión Foster para los amigos imaginarios".
En la serie, los episodios transcurren en un gran orfanato al que van a vivir los amigos imaginarios tras ser olvidados por sus creadores. Allí, va constantemente Max, dueño de Bloo, para visitarlo y jugar con los otros habitantes de la mansión.
Para la creación de la nueva cinta de Krasinski, el director y actor tuvo que adentrarse en el "increíble mundo de la psicología infantil".
En una entrevista para Entertainment Weekly, comentó que los jóvenes que tiene amigos imaginarios, usualmente los crean para llenar alguna necesidad: "Si un niño está recibiendo bullying, podrían crear un "IF" enorme que lo proteja o que le dé abrazos. O si sus padres se divorciaron y extraña a uno de ellos, puede que diseñe un amigo imaginario que use sus cosas o ropa".
"Me llevó a la conversación de cómo cada habitante de este planeta es individual, por ende, los "IFs" deben ser individuales", explicó.
"Depende de la época, en qué parte de la historia, país o lugar geográfico y, lo más importante, lo que el respectivo niño o niña está experimentando", agregó John Krasinski.
Asimismo, el director reveló que, lo más emocionante de la película, fue mostrársela a sus hijos: "Nunca había estado tan asustado de enseñarle una película a alguien, tanto como lo estuve con estas dos pequeñas personas. La única crítica que esperaré toda mi vida es: ¿Qué esa lo que piensan ellos?".