En una entrevista con la revista GQ, la actriz, Hunter Schafer, conversó sobre distintas áreas de su vida: actuación, amor, luto y arte.
Con tan solo 19 años, en 2018, la actriz fue contratada en Euphoria. Era su primera vez actuando, por lo que desarrolló su interpretación a medida que grababa el drama de HBO. Así, se convirtió en Jules, una nueva estudiante trans que desarrolló un intenso romance con Rue (Zendaya).
Tras este éxito, Schafer se volvió una de las estrellas más solicitadas de Hollywood. En 2023, realizó Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes, este mayo de 2024 está pronta a estrenar su primer rol protagónico en el filme de terror Cuckoo y, también, está a la espera de Mother Mary, película en conjunto con Anne Hathaway.
Hunter Schafer confesó relación amorosa con Rosalía
Entre otoño e invierno de 2019, la protagonista de Cuckoo salió con la creadora de Motomami por cinco meses.
Schafer explicó que conversó con Rosalía previamente, por lo que tiene su consentimiento para hacer público su romance: “Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental. Rosalía es de la familia pase lo que pase”.
“Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice, pero ¿por qué?, si no es asunto de nadie. Pero al final es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”, añadió.
Por primera vez conversó públicamente sobre Angus Cloud
Durante la entrevista, Hunter decidió hablar públicamente por primera vez sobre el fallecimiento de Angus Cloud, su amigo y compañero de elenco en Euphoria.
Así, la actriz comentó que ambos crecieron juntos dentro y fuera de la serie: “Nunca había tenido un amigo tan cercano y además de mi edad. Es totalmente surrealista. No tiene sentido. Y sí, es nuevo, es un tipo de duelo distinto”.
“La gente se enamoraba de Angus. Él era parte del alma de Euphoria. Siempre hay gente que es demasiado buena y demasiado pura para el mundo. Era un ángel. Era puro sol”, dijo.
Hunter Schafer y su pasión por el arte
Durante su entrevista, Hunter reveló que antes de ser actriz, quiso ser artista. De hecho, en la actualidad, tiene planes para su estudio de arte: “Me gustaría trasladar los óleos y las mesas de costura y de dibujo que tengo en un local alquilado al otro lado de la ciudad para diseñar ropa, pintar y dibujar en casa”.
De esta manera, la artista comentó que la creación de personajes femeninos y el diseño de atuendos era una manera de expresar sus emociones al respecto de su identidad de género.
“Estoy bastante segura de que lo necesitaba para exteriorizar lo que no podía exteriorizar conmigo misma. Yo era un chica trans que no hizo la transición hasta el instituto. Tenía todo un mundo y una persona dentro de mí que no podía salir como se suponía que tenía que hacerlo. Creo que realmente lo necesitaba como herramienta”, expresó.