Gene Simmons siempre ha sido alguien que desde que llegó al rubro de la música, se destacó por su extremo carisma.
Y es que su personalidad lo llevó bastante lejos en la industria, donde desarrolló a un verdadero personaje como lo es "The Demon".
Chocantemente para él, su carrera con Kiss terminó, luego de 50 años arriba de los escenarios, despidiéndose a lo grande con su gira mundial "The End of the Road".
Aún así, no todo se acabó en torno a los conciertos para Gene Simmons, ya que anunció una gira mundial junto a su banda personal. Y fue exactamente en la noche del 23 de abril, que debutó en el tour, inaugurando un local de comida rápida llamado Rock & Brews en Ridgefield, WA.
Esto, no solo marcó su primer regreso desde que Kiss se retiró, sino que también marcó su regreso como solista, después de seis años.
Thanks @genesimmons for inviting me onstage last night pic.twitter.com/dqEW5j4ecm
— Tommy Thayer (@tommy_thayer) April 25, 2024
Un concierto de Gene Simmons que tuvo varias sorpresas
Desde tiempos inmemorables, este bajista y cantante se ha preocupado de que sus shows no pasen desapercibidos.
Es por ello que suele condimentar su puesta en escena con lo mejor que tiene, para que sus público se lleve una grata experiencia al verlo.
Dentro de lo que es la alineación de la Gene Simmons Band, se encuentran artistas muy destacados como Brent Woods, Jason Walker y Brian Tichy.
Fue entonces como en su show tocó temas de su conjunto maquillado, los cuales muchas veces no aparecían en las setlist de Kiss.
Además sorprendió al tocar covers como “Ace of Spades” de Motorhead y “Communication Breakdown” de Led Zeppelin. Contando con la aparición especial de Tommy Thayer, quien acabó siendo el último guitarrista de Kiss.
Sin dudas una jornada muy impresionante, la cual solo abre una gira que pasará por distintas partes del mundo, incluido Brasil.