Lars Ulrich tuvo mucha suerte al fundar una banda tan icónica como lo es Metallica.
Y es que en realidad fue más que una suerte pisca de fortuna, ya que todo llegó gracias a un enorme trabajo y con la constancia.
Estos dos factores son claves en la vida de cada persona, sobre todo al momento de querer conseguir lo que más se anhela.
De hecho, a una temprana edad en su vida, fue cuando entabló una fuerte amistad junto a James Hetfield, lo que valió para crear a uno de los grupos más queridos del metal.
Ahora bien, antes de que esto fuese posible y termina convirtiéndose en una inminencia, el joven batero vivió 17 años con sus padres. Todo esto mientras él y su familia realizaban su vida normal en una enorme casa en Dinamarca. La cual incluso se puso a la venta recientemente. Obteniendo un precio completamente elevado.
La famosa casa de Lars Ulrich que cuesta una millonada
Amado u odiado, lo cierto es que Lars Ulrich se hizo un espacio para entrar en la mesa de los bateristas más conocidos de historia.
El hogar que te mencionábamos anteriormente y perteneció a la infancia de este legendario batero, se encuentra ubicado en Hellerup, Dinamarca, un suburbio de Copenhague.
Esta es una lujosa casa de ladrillo que tiene varios pisos y además según corroboró y destacó UCR, fue el lugar que habitaron varios deportas y músicos de la elite.
En cuanto al que fue el hogar de Lars Ulrich, se comunicó que esta tiene pisos de madera y un diseño magnífico y distintivo. También posee varias ventanas de un tamaño bastante grande, un cobertizo para servicios públicos y un invernadero.
Sin dudas un aposento bastante llamativo en el que habitó una leyenda musical y que hoy se está vendiendo por 6,85 millones de dólares (Cerca de 6 mil millones de pesos chilenos.