Noticias

Este fue el primer jedi que murió asesinado por uno de los villanos más icónicos de Star Wars

En el universo de Star Wars hay un enemigo muy poderoso que se caracterizó por matar a muchos jedi a sangre fría.

Star Wars
Star Wars

Dentro del universo cinematográfico de Star Wars existen muchos detalles que con el pasar de los años se van volviendo cada vez más interesantes.

Entre estos, sin dudas se encuentra el hecho de que existan muchos personajes de renombre, que provocan distintos sentimientos en los fanáticos.

Y es que cada uno tiene una característica única que lo diferencia del resto, sin importar si termina siendo crucial o no en la trama.

Dentro de ellos se encuentra el caso del Conde Dooku, quien desde su aparición, se ganó el respeto y cariño de la fanaticada galáctica.

El poder que tenían este Lord Sith a la hora de pelear era impresionante, lo que lo hacía casi imparable ante cualquier jedi.

De hecho una de sus cualidades más emblemáticas, es la manera en la frialdad con la que asesinaba a sus adversarios.

Un poderoso personaje de Star Wars que se acostumbró a aniquilar

Aún cuando la gente vio a este villano aparecer, muy pocos saben que su ida no siempre fue igual. De hecho perteneció a la otra vereda del asunto, ya que partió siendo un jedi.

Un aprendiz que paso a paso adquirió muchos atributos y fue muy respetado, pero que lamentablemente fue seducido por el lado oscuro de la fuerza, transformándose en el Conde Dooku.

Esta transformación definitiva se dio luego de que matara a la conocida maestra Yaddle, de quien se ahondó en la serie de "Las Crónicas Jedi".

Fue dicha maestra la que quiso retornar las ambiciones de Dooku hacia el lado de la luz pero ya era muy tarde, pues el abducido hombre decidió enfrentarse a ella en un duelo que terminó con su vida.

Luego de esto, concretó su misión para transformarse en el lord sith llamado Darth Tyranus. Quien moriría en Star Wars: Episodio III, de la mano de Anakin Skywalker.


Contenido patrocinado