Ewan McGregor es sin dudas uno de los actores contemporáneos más famosos del mundo del cine.
Sus apariciones en cintas taquilleras lograron posicionarlo muy en la cima. Evidenciando además que su talento y profesionalismo ante las cámaras eran muy grandes.
Durante un largo periodo este actor estuvo en boca de todos, mayoritariamente por su aparición en las precuelas de Star Wars. Algo que amplió enormemente su status, haciéndose muy querido por una de las fanaticadas más grandes del cine.
En torno a lo que se trata de estar en un set de filmación, el rostro de Hollywood quiso hablar de varios detalles. Entre los que se encuentran algunos elementos que se usan, los cuales no le agradan en lo más mínimo. Por lo que decidió hacer lo posible para no utilizarlos.
Una utilería muy desagradable para Ewan McGregor
Obviamente no todo en un lugar de grabación termina siendo agradable para quienes trabajan allí. Por distintos factores que finalmente se involucran con sensaciones bastante personales.
Para Ewan McGregor esto sucede con algunos objetos que se encuentran para dar distintas apariencias ante las cámaras. Nos referimos a nada más y nada menos que los bigotes y barbas falsas. Las cuales son muy recurrentes a la hora de grabar las escenas.
Lamentablemente para actores como McGregor, esto llega a ser muy molesto, perdiendo mucho la movilidad de libre del rostro. Que además se suma a los dolores que quedan al momento de sacarlas.
Por estas razones es que para evitar a toda costa estos complementos, el actor decidió dejarse crecer el pelo, la barba o el bigote, cada vez que fuese necesario en sus papeles, por lo que corroboró Hobby Consolas.
''Tenía que hacerlo. No podía tener un bigote pegado. Los he tenido en el pasado y son terribles de usar. Llegas por la mañana, has tenido que afeitarte y luego te pones pegamento en la piel afeitada, lo cual es horrible. Luego lo pegas y te impide mover la cara. Lo último en lo que quieres pensar cuando estás actuando es no moverte. Así que deje que creciera'', explicó el intérprete de Obi-Wan Kenobi para el New York Times.
Actualmente el famoso rostro de las producciones de cine se encuentra siendo protagonista en la nueva serie "Un Caballero en Moscú", la cual está teniendo mucho éxito en el streaming.