Noticias

"Es un histérico": Ace Frehley contesta insultos de Justin Hawkins

Recientemente el guitarrista Ace Frehley, se expresó en torno a unos comentarios de Justin Hawins hacia su persona.

Ace Frehley
Getty

Entre los guitarristas más famosos de la historia, sin dudas se encuentra Ace Frehley.

Desde que fue clave en la fundación de Kiss, supo mostrar su esencia emblemática en el instrumento.

Y es que realmente no podría haber sido de otra forma, ya que su destreza fue excesivamente sorprendente ante la crítica.

Esto le valió, no solo para seguir estando en carrera, sino para inspirar a guitarristas de primer nivel. Tales como Slash, Tom Morello o Mike McCready.

Recientemente, el artista ha estado en boca de todos, desde que lanzó su nuevo álbum, Metiéndose en lugares honorables en el modo de las reproducciones.

Además de esto, hace poco Justin Hawkins hizo un par de comentarios en contra del ex Kiss, los cuales causaron cierta polémica.

Ante la situación, el músico quiso contestarle, describiéndolo cómo una persona agradable.

@acefrehleyoffcial

Un retraso de Ace Frehley que prendió la "pelea"

Según el medio Rock FM, Todo partió porque una presentación del grupo de Hawkins, The Darkness se atrasó gracias a que Ace llegó tarde antes de ellos. Provocando inmediatamente el enojo del artista, que se desquitó expresando todo lo ocurrido con el público.

Alguien se excedió y por eso llegamos tarde al escenario. Les pido disculpas a todos. Creo que algunos de los requisitos de sus jinetes son un poco difíciles de conseguir en medio del puto Caribe. Uno de ellos es el adhesivo para pelucas. Estoy hablando de Ace Frehley. Me importa una m***da si eres la mayor estrella del rock del mundo. Si haces que los Darkness lleguen tarde, eres un cabrón”, explicó.

Ante ello, Frehley no se quedó de brazos cruzados y dio a conocer su punto de vista de la situación, contestándole a Hawkins, calmando las aguas.

Es un histérico. Es un tipo muy divertido. Dice locuras sin venir a cuento. Justin se acercó a mí y se disculpó y nos dimos la mano. Y estuvimos hablando de mi disco y de sus cosas. Llegamos a conocernos un poco. Es un gran tipo. Cualquier cosa que dijera (en el crucero) que pudiera parecer fuera de tono, la dejé pasar. Porque sé que en el fondo de su corazón le encanta el disco. Así que me dije: 'Quiero ser amigo de este tipo'”, comento el ex integrante y fundador de Kiss.

 


Contenido patrocinado