Kurt Cobain, a fin de cuentas resultó ser un músico que marcó significativamente a varia personas.
Entre estas no solamente habían fanáticos, sino que también reconocidos artistas que lograron un nivel particular en la industria musical.
Y es que no pudo ser para nada distinto, puesto a que sus canciones no solamente las encontraban buenas musicalmente hablando. Sino que se algunos se sentían representados con sus letras y su estilo de vida. Lo que terminó siendo muy admirado por aquellos que compartían esa misma vibra.
Es por ello que se pudo ver a algunos conocidos de la escena de musical, que se sintieron muy abatidos al escuchar que este ícono había fallecido.
Dentro de ellos se encontró, nada más y nada menos que Charly García, que un poco después del suceso que marcó los 90', salió a tocar rindiéndole homenaje por su vestimenta y su peinado.
El tributo de Charly García a Kurt Cobain
Cómo te mencionábamos anteriormente, es muy llamativo el hecho de lo que logró repercutir Kurt Cobain en todo el mundo. Debido a que no estuvo mucho tiempo en la escena musical. Aún así traspasó fronteras para que se siga hablando de él hasta hoy.
El famoso músico argentino fue uno de los que sintió mucho la muerte del norteamericano, por lo que quiso recordarlo un mes después del suceso, saliendo a tocar con el pelo completamente rubio, luciendo un corte similar al del líder de Nirvana.
Todo esto se dio en un show improvisado en el hall del Teatro San Martín (Argentina). Según corroboró La Nación, en ese concierto interpretó varios clásicos y material inédito de la época.
Para esta aparición, Charly entró en escena con el pelo con tinte rubio, una polera arremangada de Nirvana, siendo un claro homenaje. El cual se acaparó todas las miradas de la prensa trasandina.
“Agarré un poco de ese menjunje, me lo chanté en el pelo y me vine a casa con eso en la cabeza. Me quedó bastante original, pero no se pudo asentar bien. Me acuerdo que estaba mirando un video de Nirvana y vino Nito Mestre. Supongo que creyó que yo me quería suicidar también y me vació prolijamente una botella de cerveza en la cabeza. Eso le dio un poco más de tono al pelo”, dijo el astro argentino, según lo corroborado por el mismo medio.