Cintas en el cine hay muchas, pero pocas marcaron tanto una época, cómo lo hizo "El Padrino".
Y es que desde que se estrenó en la pantalla grande hace varios años, dejó una huella casi inmediata.
Con un elenco admirable y escenas que hasta el día de hoy perteneces en la mente de las personas, se logró un resultado críticamente magnífico.
Tan así que hasta hoy esta producción sigue haciendo un eco gigante. Incluso, entra de lleno en los grupos de gente muy joven. Tal es el caso de Connor Esterson, quien a su cortísima edad de 10 años, ya ha indagado mucho en el mundo de los files. Tan así, que planea convertirse desde ya en un director cuando sea grande.
Un caso impresionante que se partió enfocando en "El Padrino"
Así como te contábamos anteriormente, este pequeño niño apareció en algunas producciones como 'Spy Kids: El armagedón'.
Pero esto no es todo, ya que con tan pocos años en su bolsillo, ya planea en grande a lo que quiere apuntar cuándo sea mayor. Esto ligado obviamente a seguir en la industria cinematográfica, pero escribiendo e ideando películas.
Según lo que corroboró el medio Fotogramas, hace poco se dio a conocer un fragmento inventado por él, el cuál se inspiró en Mi Pobre Angelito y El Padrino, mezclando ambas obras para sacar un contenido distinto.
Esto mete de lleno a cada una de estas creaciones y saca a un joven protagonista, que se haría amigo de un viejo mafioso.
Sin dudas una mente brillante que viene de alguien que aún no entra en su adolescencia.
Ante su futuro y proyecciones, el pequeño Connor Esterson reveló para dónde iría el bus, confirmando sus anhelos actuales.
"Uno de mis principales objetivos es convertirme en director", dijo el niño que sigue muy de cerca y ligado al cine.