Noticias

El icónico error en una de las películas más exitosas de Quentin Tarantino

De todas las creaciones de Quentin Tarantino, hubo una muy emblemática que contó con un famoso error en su rodaje.

Pulp Fiction
Pulp Fiction

Quentin Tarantino es considerado por la crítica del cine como uno de los mejores directores de la época.

Su manera de trabajar y llevar a las cámaras sus pensamientos, lo han llevado muy lejos en este rubro. En el que ya cuenta con un importante legado.

Y es que esto no se podría mencionar de otra manera, ya que realmente supo generar un cambio significativo en la industria.

Creaciones en su palmarés existen muchas siendo Bastardos Sin Gloria o Django, dos de sus títulos más célebres.

No obstante, también está el caso del fenómeno que estalló desde Pulp Fiction, otras de sus creaciones, la cual se inculcó como una de las cintas más importantes de todos los tiempos.

En ella se puede observar un error que traspasó fronteras. Siendo comentado incluso a día de hoy por los fans de la saga.

Un detalle que se hizo histórico en este clásico de Quentin Tarantino

Cómo sucede con muchos largometrajes, resulta bastante normal el hecho de que hayan algunos errores que no lograron ser eliminados.

Estos culturalmente en el cine pueden tomar mucha importancia, transformándose en verdaderas leyendas de la industria.

Para Pulp Fiction, esta regla corre cómo anillo al dedo, ya que contiene una escena clásica en la que John Travolta y Samuel L. Jackson son disparados por un extrovertido personaje.

Esto ocurre cuando entran a una habitación, la cual ya tenía agujeros de bala, pero en el acto seguido ya no se encontraban en el material de la pieza. Algo que sorprendió aún más, ya que cuando interrogan a las personas que se encontraban allí, hay otro cambio de escena en el que de nuevo aparecen los hoyos.

Sin dudas un hecho que llamó mucho la atención de la audiencia y que no se sabe si fue un error o sí estaba planeado por Quentin Tarantino. Pero finalmente quedó para la posteridad como todo un ícono de las producciones clásicas. 

 


Contenido patrocinado