Guns 'N' Roses con el tiempo no solo se transformó en una gran banda, sino que en una inminencia total.
Desde que debutó en a mediados de los años 80', no dejó de brillar y sobresalir de los demás grupos. Esto gracias al talento de la totalidad de sus integrantes y la actitud que tenían.
Cada miembro tenía su propia personalidad, por la que era conocido en los medios y en todos lados.
Axl, Slash, Duff, Izzy y Steven, marcaron un antes y un después, todo cuándo lanzaron lo que sería su primer álbum, llamado Appetite For Destruction. El cual incluso se podría considerar perfectamente como un disco de grandes éxitos, debido a todos los himnos que aparecen del conjunto.
No obstante, pocos saben que gracias al presidente de su disquera de ese entonces, estuvo a punto de tomar la decisión de simplemente botar el proyecto.
El momento que casi arruina el debut de Guns 'N' Roses
Para cualquier fanático de la banda o simplemente conocedor de la historia de la música, sabe lo que Appetite For Destruction significa para el legado del rock
Por ello suena descabellado que este material estuvo a nada de no llegar a este mundo cómo lo conocemos. Ya que quisieron tirarlo a la basura.
Según Mariskal Rock, esto se dio cuando el presidente de la discografía de Geffen, decidió no dar más con lo que los Guns tenían, debido a que su material no estaba siendo tan vendido cómo el quería.
No obstante por suerte había alguien cuerdo que también expresó su opinión. Se trató de Tom Zutaut, quien sabía de los que estaba hecho la banda que descubrió, por lo que hizo entrar en razón al jefe encargado.
"200.000 es una mierda, este disco va a vender millones", le dijo al presidente de Geffen.
Finalmente le hicieron caso y el resto es historia, ya que el álbum logró ser el debut más vendido de toda la historia.