Batman es sin dudas uno de los superhéroes y personajes en general, más famosos de la historia.
Ideado para los cómics, el hombre murciélago supo romper los esquemas, para posicionarse en en el mundo animado.
Después de su creación, inmediatamente quedó en la retina de las personas, por lo que dio su salto al cine, la televisión y las plataformas de streaming.
Además de las mencionadas, también supo romperla de manera impactante, en nada más y nada menos que los videojuegos. Sobre todo con su franquicia llamada Arkham, la cual lo llevó al estrellato en las consolas.
No solo fue su jugabilidad lo que lo hizo muy solicitado, sino que también la historia que estos contenían, convirtiéndose en algo muy llamativo.
En uno de estos títulos, hubo un villano del que no se supo mucho, quedando como incógnito su final.
Un desenlace en el juego de Batman que confundió a muchos
Tal como ocurre en muchas obras de Bruce Wayne, varias cosas terminan siendo un poco confusas o incluso inconclusas.
Esto se da para darle un toque más misterioso al ambiente, lo que se traduce en que a la gente se le haga mucho más llamativo.
Y vaya que funcionó, ya que cómo te mencionábamos anteriormente, es precisamente lo que ocurrió con uno de los antagonistas de Batman: Arkham Knight.
En ese videojuego aparecía el reconocido Scarecrow (Espantapájaros), quien usaba algunas alucinaciones para vencer a sus contrincantes. Al tener a Batman a sus pies y estar a punto de matarlo, el protagonista logra escapar inyectándole una dosis de toxinas, según Alfa Beta.
Ante esto, todos los usuarios pensaron que este había muerto quizás pero no sabían su paradero. Todo hasta que DC, mediante el cómic Suicide Squad: Kill Arkham Asylum #3, reveló que sí está vivo pero quedó muy afectado por el suceso. Siendo incapaz de hacer sus cosas por sí mismo. Teniendo que incluso ser cuidado por aliadas como Harley Queen.