El Señor de los Anillos es por lejos una de las franquicias más cotizadas y queridas en el mundo del cine.
Similar a Star Wars, gozó de una fama muy destacable, lo cual la llevó a expandirse enormemente.
Basada en el libro de J.R.R. Tolkien, ya cuenta con varias entregas en su arsenal, que maravillaron a sus fanáticos, por el mundo que presentaban.
Además de esto, también contó con un gran elenco, que lograron identificarse muy bien con cada personaje.
Uno de los más conocidos en la trama fue Frodo Bolsón, quien terminó siendo un claro protagonista en la historia relacionada con el majestuoso anillo.
Elijah Jordan Wood, se encargó de darle vida a este ser, agregándole mucha personalidad por la que hasta el día de hoy se le recuerda.
No obstante, un conocido actor reveló que estuvo a punto de ponerse en los zapatos de Frodo, pero no pudo superar el casting.
Una historia que no pudo ser contada en el Señor de los Anillos
Tal cómo te lo decíamos anteriormente, el libro de J.R.R. Tolkien, ya gozaba de mucha fama en aquel entonces, por lo que se sabía que la cinta podía mejorar todo aún más.
Es por ello, que fue nada menos que Jake Gyllenhaal, quien se emocionó y trató de hacer lo posible para conseguir el papel de Bolsón.
Según corroboró el medio de AS, este mismo profesional fue a probarse, pero hizo un muy mal casting, por lo que no quedó entre los seleccionados.
Peter Jackson era el encargado de ver las pruebas y en el momento que le tocó a Gyllenhaal, se sorprendió porque este no sabía nada.
De hecho en el show de Jimmy Fallon, el ahora ya más famoso profesional, dijo que le hicieron interpretar una escena en la que no había diálogo, pero este no tenía la más mínima idea de nada del mundo del Señor de los Anillos.
Finalmente el director le terminó diciendo fríamente "Despide a tu agente", debido a lo que había visto.
Al final el papel recayó en Elijah Jordan Wood y el resto es historia.