Conor McGregor es según muchos fans y varios críticos, uno de los deportistas más populares y significativos del último tiempo.
Gracias a sus habilidades que lo hicieron salir campeón en varias ocasiones, le valió mucho para ganarse el respeto de mucha gente.
No obstante, lo que más destaca en él, es su personalidad, la cual lo caracteriza como un verdadero showman. Siendo querido y odiado por otros deportistas y amantes de la disciplina de las luchas.
Actualmente, había estado un poco lejano a las pistas, dando muy pocas peleas en el último año. Pero esto no impidió que no hiciera noticia en el mundo, ya que se estrenó un filme que lo tiene como protagonista.
Este ha dado mucho de qué hablar, liderando incluso las listas de la plataforma en la que fue lanzada.
Un largometraje de Conor McGregor que ya tiene mucho éxito
Hablamos de nada más y nada menos que de la producción llamada Road House, que vendía siendo un remake de "El Duro".
En dicha cinta se enfrenta al protagonista Elwood Dalton, interpretado por nada más y nada menos que Jake Gyllenhaal.
Lo impactante de todo es que el salto al cine de este luchador fue mucho mejor de lo que se esperaba. Todo esto porque desde que llegó a Prime Video, se mantiene en los primeros lugares de reproducción. Batiendo muchos récords y siendo muy sorprendente.
Esta marca el debut de actuación de Conor McGregor, quien según informó Infobae, habría cobrado cerca de cinco millones de dólares.
El mismo medio consignó que tiene más de 50 millones de espectadores. Convirtiéndose en el mejor estreno en toda la historia de esta aplicación de streaming.
Sin dudas un gran paso en la vida de este luchador irlandés, que ahondó en un rubro al que no acostumbraba, triunfado a lo grande de momento.