Interpol siempre ha estado catalogada en el grupo de esas bandas de rock que mantienen una enorme cantidad de fans.
Esto se da básicamente al talento y las canciones que tienen, las cuales llamaron mucho la atención de su audiencia.
Es por ello que causó mucho furor el hecho de que regresarán a Latinoamérica, con una doble para en nuestro país. En las que visitarán Santiago y Viña del Mar.
No obstante, hoy hacen noticia estos músicos, debido a un show que acaban de dar en Ciudad de México, donde juntaron a un público impactante, que sobrepasaba las ciento mil personas, coreando y disfrutando los himnos de esta agrupación.
Algo que a ellos les hizo decir incluso, que México es como un segundo hogar.
Un concierto inolvidable para Interpol
Hace muy poco, expresaron la lamentable noticia de que su baterista icónico, Sam Fogarino, no tocaría en la gira debido a problemas de salud.
No obstante esto no fue un impedimento para que el éxito se diera brutalmente en su show de Ciudad De México.
Esto básicamente porque no solo sacaron muchos aplausos, sino que lograron convocar a nada menos que 160.000 personas. Batiendo un verdadero récord personal para el conjunto estadounidense.
Y es que no es para menos que esa cantidad sea apoteósica, ya que es una abundancia tremenda para cualquier artista que se suba a un escenario.
Esto provocó básicamente que Interpol tocase el show más grande de su carrera, haciéndolos muy felices y reconociendo que el país Latino, es realmente muy querido por ellos, según lo que corroboró El País.
“Muchas gracias a la Ciudad de México por dejarnos tocar en este lugar tan histórico. Gracias por hacer una memoria increíble para nosotros”, expresó Paul Banks en pleno show que cursaban en el Zócalo ante las 160 mil almas.
Los conciertos en nuestro país serán a fines de mayo, manteniendo mucha expectativa en lo que será la doble fecha.