La serie "Bebé Reno" está rompiéndola en Netflix, manteniéndose como una de las más vistas en Chile y en el mundo según la plataforma.
Los siete capítulos de la serie siguen la impactante historia basada en la vida real del comediante Richard Gadd, quien interpreta a Donny Dunn. Su personaje es víctima del acoso de una mujer llamada Martha luego de un buen gesto hacia ella.
Sin embargo, ahora la "Martha" de la vida real contó su reacción a la serie en la que sale el personaje supuestamente basado en ella.
Acosadora de "Bebé Reno" dice ser la víctima
En entrevista con el medio británico Daily Record, la supuesta "Martha" dijo que ella era la víctima de esta situación después que salió la serie de Netflix.
En el medio reveló que miles de personas le están escribiendo y se siente acosada de la cantidad de mensajes que le llegan. "Esta gente está loca" dijo. "Es una cosa como un culto. He tenido que bloquear a personas que dicen que están decididas a acosarme de la misma manera que yo los acoso a ellos".
"Yo soy la víctima aquí, no Richard Gadd. He recibido amenazas de muerte como resultado de su programa a pesar de que muchas de las cosas que afirmó simplemente no son ciertas" agregó al Daily Record.
"No quiero tener nada que ver con él. Es una pesadilla. Sólo quiero seguir con mi vida" dijo la mujer, que permaneció en anonimato. Y añadió: "La escena en la que me mostraron en un café con él no ocurrió.
La mujer escocesa de 58 años en la que supuestamente está inspirada "Bebé Reno" agregó: “Me han dicho que el Sr. Gadd ha pedido a sus fans enloquecidos que dejen en paz a varias personas. No creo que esa sea su intención en absoluto. Creo que hace cualquier cosa para conseguir publicidad para un show que ninguna persona normal va a ver".