No se puede negar que Samuel L Jackson, gracias a sus películas, se transformó en todo un rostro del cine.
Y es que a decir verdad, no es para menos, ya que sus habilidades lo hicieron escalar mucho en este rubro.
Pulp Fiction y Star Wars, son un claro ejemplo de todo ello, lo que lo llevó a ser muy reconocido y condecorado también.
Sus personajes se luciero0n en ambas tramas, lo que se daba muy bien por el aporte de su personalidad en cada una de las tomas.
Hace no mucho, este actor quiso hablar de otro conocido del mundo cinematográfico. Este fue nadie más que Quentin Tarantino, quien al parecer le agrada mucho al profesional de la actuación.
¿Por qué le gusta el modo de trabajar de Tarantino a Samuel L Jackson?
No se puede negar que Tarantino es otra de las inminencias que existen en el cine.
Este cineasta también tiene en sus bolsillos un arsenal grande en cuanto a las películas que ha hecho.
Es por ello que Samuel L Jackson no duda en trabajar con él a la hora que se lo ofrecen. Ahondando entre otras cosas que la manera en la que tiene este director de crear sus guiones es algo espectacular, según Concierto.
"Cuando lees un guion de Tarantino, de pronto te encuentras sabiendo claramente que vas a tener mucho que decir sobre quién eres y cómo te sientes respecto a las cosas más que leer cinco páginas de 'ok, conduce rápido, mira a este lado, el auto se está subiendo a la cuneta'" confesó el actor.
Es por todo esto que básicamente lo que propone Samuel en cuanto a Tarantino es que deja que uno fluya en cuanto a lo que tendrá que encarnar.