Jon Bon Jovi ha logrado hacer mucha noticia últimamente debido a varios factores de su vida personal.
Tanto por el documental de su banda como por su problema a las cuerdas vocales, este músico no sale de la ola de noticias temporales.
Realmente no podría ser de otra manera, ya que es considerado como uno de los vocalistas más importantes de los años 80'.
Junto a su banda, este profesional del canto incursionó mucho en el género del rock, a tal punto que su legado creció de manera significativa.
Además de los factores noticiosos mencionados anteriormente, recientemente causó mucho impacto al referirse a los famosos hologramas para conciertos. Los cuales no son muy recurrentes a día de hoy, pero sí son un claro futuro para la música.
Una opinión considerable por parte de Jon Bon Jovi
No se puede negar que este astro mundial siempre supo mantenerse en la cima junto a su icónico grupo.
Temas como "Bad Medicine" y "Runaway" son solo un par de ejemplos de himnos que siguen sonando en las radios del mundo.
En base a lo que recién comentó este cantante, el tema tiene mucho que ver con el anunció que hizo Kiss al momento de retirarse. Donde revelaron que su carrera sobre los escenarios seguirá pero de forma virtual.
Este hecho ha sido una pregunta para varios artistas, pues todo indica que es el futuro más acertado en torno a las presentaciones en vivo. Ya que de cierta forma proyectarían la esencia.
Según Futuro, Jon Bon Jovi habló con Ultimate Classic Rock en torno a ello, confirmando que no estaría en contra de que esto pasara si es necesario más adelante.
“No me molesta la idea de que haya imágenes nuestras por ahí para que la gente vaya y las disfrute. No creo que sea un pecado. No me desagrada en absoluto. (Pero) No sé si la tecnología está ahí. No me molesta la idea de imágenes nuestras ahí fuera para que la gente las disfrute”, confesó.