Debido a su impresionante carrera y legado como músico, Liam Gallagher es considerado como uno de los artistas más grande de la historia.
Su trabajo junto a Noel en Oasis fue básicamente impresionante, lo cual le hizo ganar una enorme cantidad de fans, tanto a él como a su hermano.
Lamentablemente para muchos de estos fanáticos, la banda ya no sigue junta debido a las constantes peleas entre estos familiares. Pero aún así el legado que formaron quedó más que intacto.
Y en realidad, no podía ser distinto, ya que Oasis significa mucho para Inglaterra y el mundo. Siendo considerados como los verdaderos padres del género britpop, muy popular en los años 90'.
No obstante, una dura noticia fue revelada por Liam, puesto que dio a conocer que padece una enfermedad que le afecta mucho algunos huesos del cuerpo.
Un secreto de salud de Liam Gallagher que no muchos sabían
Amado u odiado, lo cierto es que efectivamente, Liam marcó un antes y un después dentro de la música británica.
Su estilo para cantar y ser un frontman con características de rockstar, lo llevaron muy lejos.
Actualmente se encuentra trabajando junto a John Squire, con quien grabó un reciente álbum, con el que ya causa furor.
Sin embargo, además d esto, el cantante también está en boca de todos ahora, debido a los detalles que reveló de su enfermedad.
Resulta que hace un tiempo, Liam Gallagher se encuentra lidiando contra la artritis, una enfermedad autoinmune y la psoriasis.
Algo que se le está poniendo muy difícil de sobrellevar en el día a día, debido a los efectos físicos que le generan.
"Tienes que deshacer todo el mal trabajo que has hecho al perder la cabeza y todo eso. Es hora de deshacerlo todo ahora y volver a la realidad. Todas esas cosas que pensabas que eran geniales al principio... es hora de recuperar la salud. A medida que envejeces, la vida es preciosa, ¿sabes a qué me refiero? Soy un tipo bastante despreocupado. Me encanta levantarme temprano por la mañana. Pero definitivamente estoy en cuesta abajo. Pero todos vamos a morir, ¿no? Tengo psoriasis, así que obviamente me la había estado rascando durante el día y había pequeños puntos blancos y esa mierda", confesó.
Según corroboró T13, el artista británico cambió varios hábitos en los que se encuentra la reducción de alcohol y drogas en su vida.
Sin dudas un hecho lamentable, que engloba en un problema que acompleja un poco el panorama del menor de los Gallagher.