Lollapalooza Chile 2024, era uno de los festivales más esperados del año por lo que significa y los artistas que fueron convocados.
Blink-182, The Offspring y Thirty Seconds To Mars fueron solo la grandiosa punta del iceberg de una parrilla llena de talentosos músicos.
Obviamente estos ingredientes hicieron en gran parte que el evento no desilusionara a las personas. Sin embargo nada sería posible sin una buena organización y la implementación de novedades.
Las cuales no solamente ayudaron a que la experiencia fuese completa, sino que permitieron que todo saliera de maravilla.
Un Lollapalooza Chile 2024 que dio mucho de qué hablar
No es novedad que la música es el motivo que más mueve a la gente en este tipo de festivales. No obstante, los responsables del éxito también se encuentran detrás, otorgando implementaciones sabias al momento de efectuar todo.
Entre las que influyeron directamente en que todo saliese bien, sin dudas está el hecho de que los asistentes gozaron de tres veces más espacios de sombra que en años anteriores los que se distribuyeron a lo largo del parque de manera que todos pudieran acceder a ellos. Incluso el Alternative Stage estaba cubierto de un gran techo.
Además de esto, debutó la Zona Upgrade a la que accedieron miles de fanáticos, y las dos áreas de Beer Garden, con acceso sólo para mayores de edad y con todo tipo de ticket.
Otro punto que fue clave para la efectividad se ligó a la movilización, donde se habilitaron varias estaciones del Metro de Santiago hasta horarios más extendidos, con el objetivo de que las personas volvieran a sus hogares más fácilmente.
Por último, el streaming logró estar impecable para llevar la música de este Lollapalooza Chile 2024 a las casas de Chile. Plataformas como Chilevision.cl, Pluto TV y el canal de YouTube de LollaCL, hicieron todo lo posible para ello.
Las transmisiones de esto estuvieron en las manos de 250 personas, que facilitaron todo lo que estaba en vivo en el parque, el streaming y el host broadcaster con más de 72 horas continuas de transmisión.
Sin dudas una organización que dio la nota alta para hacer este festival cada vez mejor.