Blink-182 fue sin dudas uno de los platos más fuertes que tuvo la parrilla de este Lollapalooza Chile 2024.
Su llegada a nuestro país era muy esperada por muchos fanáticos que anhelaban verlos en vivo. Debutando por fin en tierras chilenas para demostrar su esencia y legado sobre el escenario.
Mark, Travis y Tom fueron testigos de una noche mágica, donde los fans se mostraron más afortunados que nunca. Coreando todas sus canciones, vibrando con el ritmo de sus instrumentos y riendo con sus chistes.
En cuanto al humor que tienen sobre la tarima, se dio a conocer una situación muy graciosa. Ya que Tom y Mark iniciaron un diálogo entre ellos hablando español. Diciendo un par de palabras chistosas que escucharon desde que llegaron a Latinoamérica.
El voz y guitarra (Matt) de Blink 182 dice que anduvo por las calles de Santiago y le gritaron: "Chinga a tu madre" y no entendió nada. JAJAJAJAJAJA
Estos qls de verdad creen que es México y unos pueblos más al sur. Latinoamérica es un pueblo al sur de Estados Unidos. #LollaCL pic.twitter.com/z44U9S4rP6— Fran Cisco (@_ag2res2or_) March 17, 2024
Un ambiento genial en el Lollapalooza Chile 2024 con Blink-182
No cabe duda que ayer fue un día muy movido en lo que va del evento.
El rock y el Punk de cierta forma se tomaron la jornada de sábado, sobre todo en el Cenco Malls Stage. Dejando así maravilladas a las personas que revivieron su juventud.
Además de The Offspring Tronic y Glup!, el broche de oro para esta escenario fue Blink-182, que desde que salieron a escena no dejaron con tranquilidad a nadie. Ya que hicieron que la locura se apoderara de los espectadores.
Cómo te lo dijimos anteriormente, hubo durante el show un diálogo entre Tom DeLonge y Mark Hoppus en el que decían cosas en español. En aquel ilustre diálogo, Tom exclamó: "Mi padre come bolas en la noche", haciendo que todos se rieran.
Luego de esto, empezó a hablar que encontraba algunas palabras raras, porque había escuchado "chinga tu madre" en la calle; lo que terminó gritando: "chinga mi madre".
No se puede negar que además de los acordes; el guitarrista tiene un gran sentido el humor.