Stranger Things marcó un antes y un después en la industria de las series de streaming.
Cuando Netflix ya reinaba en este rubro, confirmó aún más su mandato sacando esta producción.
Con una trama de misterio y suspenso, logró quedarse en la retina de miles de espectadores al rededor del mundo. Creando así un inmenso fandom a su al rededor, que día a día va creciendo con autoridad.
Recientemente anunciaron que empezó el proceso de rodaje de la nueva y última temporada. Causando mucho revuelo en redes sociales hacia aquellos que vibran con los personajes y sus sorpresivas aventuras.
En torno a esto, se han revelado muchas cosas en torno a lo que sucederá y también a cómo se está llevando todo desde el set. De hecho una famosa actriz del equipo, cometió una impactante acción para ver el destino de su papel.
Una jugada sucia y entretenida en Stranger Things
Dentro de los que encabezan esta historia desde el rol actoral, técnicamente nadie conoce qué pasará finalmente con cada personaje. Todos excepto una, ya que según reveló IGN, hubo un caso de filtración para una participante.
Hablamos de Millie Bobby Brown, quien se habría metido en el guion para captar información de su futuro en el final de la serie.
Esto lo hizo ya que vio una pizarra en una reunión que tuvo con los directores. Donde estaba escrito lo que pasaría con "Once".
"Bueno, no he leído el final, pero sé lo que le pasa a mi personaje porque me metí a la fuerza en la sala de guionistas. Es mandé un mensaje a los directores y les dije: '¿Puedo ir y tener una reunión con vosotros?'. Y entonces llegué y había una pizarra. Vi mi final y pensé: 'Oh', y luego me alejé muy despacio" reveló la actriz.
Sin dudas una desafortunada manera de saber todo lo que ocurrirá, pero se lo tomó con humor.