Hayden Christensen es considerado a día de hoy como uno de los actores más queridos que han pasado por Star Wars.
Encargado de darle vida a Anakin Skywalker en las precuelas; el profesional cambió su vida para siempre.
En los primeros momentos, los fans de la franquicia no estaban felices con la idea de lanzar estas películas. Sin embargo, con el tiempo todo tomó una forma increíble.
La trilogía incluyó la historia previa de las cintas originales, lo cual servía para explicar muchas cosas. Entre ellas la creación de Darth Vader.
Todo esto estuvo en los pies de Christensen, quien interpretó al joven jedi increíblemente. Dándole vida en una etapa impactante, en la que se transforma al lado oscuro.
Dicha ocasión es muy recordada por los fans, debido a que el actor presentó muchas cualidades y crudeza al hacerla. Incluso tuvo que ver en uno de los elementos más recordados en esa producción.
Un detalle que vino de la mente de Hayden Christensen
Si eres seguidor de la saga principal de Star Wars, recordarás con mucho impacto el episodio III "La Venganza de Los Sith".
Y es que realmente causó muchas sensaciones apenas salió en los cines, ya que mostraba a un confundido Anakin, seducido por el malvado emperador Palpatine.
Al transformarlo, este poco a poco aniquila a los jedi, con la misión de exterminarlos a todos.
A medida que hace esto, sus rasgos faciales van cambiando, hasta enfrentarse a su maestro Obi- Wan Kenobi. Cuándo esta épica batalla se dio, el nuevo sith presentaba unos ojos alterados, con tonos amarillentos y oscuros.
Esta idea no estaba en el libreto inicial, de hecho, según Vida Extra; se le ocurrió al mismo Hayden Christensen, para darle más personalidad a su personaje.
"Recuerdo que, durante las semanas previas al rodaje, intenté encontrar la forma de expresar su cambio y su aceptación del nombramiento de Darth Vader. Necesitaba un cambio observable en el personaje y este fue en realidad el origen de que George y yo habláramos de ponerle ojos de Sith a Anakin. Al principio, no se mencionaba y George se opuso inicialmente a la idea cuando se la planteé", dijo Christensen.
Finalmente sí se incluyeron estos detalles creativos y el resto es historia.