Noticias

La exitosa película en la que Nicolas Cage no cobró ningún dólar

Dentro del catálogo de papeles en el cine de Nicolas Cage hubo una cinta en la que no habría recibido dinero pero ganó mucho más.

Nicolas Cage
Getty Images

Dentro del mundo de la actuación, pocos son los rostros tan conocidos en Hollywood como el de Nicolas Cage.

Su esencia y personalidad, lo llevó a interpretar muchos papeles de renombre, que le valieron el reconocimiento en el rubro.

Desde que inició su carrera, ya contaba con lo que sería la construcción de un sello único entre sus semejantes.

Esto lo llevó a encarnar roles en la pantalla grande en filmes como "El señor de la guerra" y "El insoportable peso de un talento descomunal".

Con más de 90 cintas en su palmarés, este actor pasó por todas las críticas, tanto buenas como malas. Pero lo convirtieron en un profesional muy destacado.

De hecho hubo una de ellas en las que ganó el Oscar, otorgándole mucho prestigio en la escena hollywoodense. En torno a ella, se dio a conocer que no habría cobrado nada por llevarla a cabo.

La película por la que Nicolas Cage no recibió ningún dolar

Pocos del rubro en el que se desenvuelve este intérprete, han tenido la suerte de tener una carrera con mucho éxito.

Y es que no todos pueden decir que ganaron varios premios debido a un trabajo muy aplaudido por la crítica.

Esto le pasó a Nicolas Cage al encarnar a Ben Sanderson en "Leaving Las Vegas", donde se le otorgó el Oscar y el Globo de Oro por mejor actor en 1995.

Según lo que corroboró "La Nación" el mismo Cage no cobró ningún centavo en la realización del filme, debido a que Mike Figgis, director del largometraje, le contó al Hollywood Reporter que nunca recibieron lo que se les estipuló en un principio.

Aún así, esto no le importó mucho al actor, porque sabía lo que podría lograr al participar del proyecto.

“La verdad es que no he estado pensando en eso. Desempeñé el papel que tenía que desempeñar. Simplemente, tenía que hacerla. No tenía ninguna duda de que sería una experiencia y una gran película. No iba a dejar de hacerlo; me pagaran o no, iba a filmarla”, confesó Nicolas Cage.


Contenido patrocinado