Una verdadera explosión de energía fue la que se vivió en el show de Thirty Seconds to Mars en el Lollapalooza Chile 2024.
El grupo comenzó abriendo los fuegos con la potente batería de Shannon Leto y Jared Leto emergió con toda la energía y ganas de ineractuar con el público. Y eso se vio demostrado en el show que estuvo marcado por las interacciones del frontman con el público.
El potente show de Thirty Seconds To Mars en Lollapalooza
A pesar de que en un festival, el público no es el mismo de un show en solitario, gran parte de la audiencia estuvo encantada con Jared Leto. El cantante y actor salió con unos notorios guantes rojos, un abrigo tipo capa y lentes oscuros.
El setlist mezcló canciones de sus álbumes clásicos de los 2000s y su material nuevo. Pero el público nostálgico coreó mucho más fuertes las canciones antiguas.
En la parte del setlist donde cantaron "This Is War", Jared Leto preguntó quiénes querían subir a bailar; "a quienes bailen bien y a quienes bailen mal". Acto seguido apuntó a un puñado de personas que subieron al escenario, teléfono en mano para registrar el especial momento.
En otro momento, mientras cantaban otra de sus clásicos, "The Kill", el frontman de Thirty Seconds To Mars, comenzó a escalar una estructura. Todo mientras el público miraba atónito coreaba el clásico de la música emo.
Finalmente, en otro momento, Jared Leto volvió a subir gente al escenario, pero esta vez a los fotógrafos. Que excepcionalmente, la banda permitió fotografiar durante casi todo el show.
Bastián Cifuentes, fotógrafo de Agencia Uno fue una de las personas que subió al escenario con ellos. "Él fue súper buena onda" recalcó. Incluso los dejó sacar fotos desde arriba del escenario. "Hartos compañeros míos son fans de él y estaban llorando allá arriba, cumplieron un sueño de estar ahí con un ganador al Oscar".