Dentro de lo que ha sido la pesadilla que vive DC Universe en estos momentos, James Gunn llegó a la empresa a modo de salvavidas.
Lamentablemente, para el cine enfocado en los superhéroes, las cosas no han estado para nada bien. Cayendo muchas veces en las malas taquillas y duras críticas a las producciones.
Hace solo unos años, tuvieron su pick en la pantalla grande, con grandes estrenos, pero tanto DC, como Marvel terminaron decayendo demasiado.
Es por todo esto que se contrató James Gunn, con el objetivo de revertir la situación de la mejor y más rápida forma posible.
Desde su llegada, ya hay muchos proyectos sobre la mesa que esperan a ser efectuados pronto. Pero entre ellos, hubo uno que se retrasó, el cual tenía mucha fe depositada por sus creadores.
Un anuncio de atraso que llega por parte de James Gunn
Al renovarse en un amplio porcentaje, sobre todo en el quipo que trabaja en esta franquicia; muchas cosas se colapsan, al aparecer nuevas ideas.
Esto es algo común que se termine dando, sobre todo en una empresa como DC Universe, donde las películas y series toman bastante tiempo para realizarse.
Y es que no es solamente rodar un filme, sino que también es estructurar de la mejor manera un guión, para que termine calzando perfectamente en el universo cinematográfico.
En cuanto a este hecho, James Gunn terminó casi confirmando de manera indirecta, que una de sus creaciones llegaría más tarde de los esperado. Hablamos de "Waller", que según corroboró Vida Extra, estaría en ciertos problemas para cumplir los plazos.
Gunn terminó expresando indirectamente en su cuenta de Threads, que dicha serie no tiene terminando su guion, lo que se traduce a que no tiene muchas chances de salir en 2024.
Esto concluiría, que tal cómo van las cosas, quizás se estrene como mínimo en 2025.